Derecho de extranjería

¿Se muda a España?

En España la información oficial es escasa, dispersa y a veces contradictoria. Simples gestiones pueden convertirse en verdaderos quebraderos de cabeza si uno no conoce las leyes y prácticas locales. Para saber qué documentos va a necesitar, cómo, dónde y cuándo obtenerlos es imprescindible tener a alguien experto que le guíe. Nosotros podemos ayudarle.

Nuestra ventaja en derecho de extranjería, a diferencia de otros despachos, es que no sólo prestamos asesoramiento legal, sino que nos encargamos de realizar todas las gestiones y trámites necesarios para lograr los documentos que usted precisa para residir, trabajar u operar en España. Simplificamos al máximo los procesos y minimizamos el tiempo que usted tenga que dedicarle, pues muchos trámites podemos incluso realizarlos estando usted en su país. Podrá dejarlo en nuestras manos con total confianza. Además, hablamos su idioma.

Derecho de Extranjería

Asesoramos a personas y empresas extranjeras para obtener y renovar los documentos de identidad y los permisos necesarios para residir, comprar propiedades, operar, trabajar y/o estudiar en España.

extranjeriaPor ejemplo:

- Número de Identidad de Extranjeros (NIE),

- Tarjeta de Identidad de Extranjeros (TIE),

- “Golden Visas” o autorizaciones de residencia para los ciudadanos extra-comunitarios que inviertan como mínimo 500.000 euros  en activos inmobiliarios libres de cargas en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>