Negocios en España

¿Hace negocios en España?

El derecho español está basado en el sistema continental (donde priman las leyes más que las decisiones judiciales y las costumbres, a diferencia del sistema anglosajón). Es un derecho complejo puesto que con el derecho español coexisten las normativas autonómicas de las distintas regiones de España. Por ejemplo, en Barcelona coexiste el derecho español con el derecho catalán. Dada esta especial complejidad, antes de hacer negocios en España le aconsejamos que cuente con la ayuda de expertos locales. Nosotros podemos ayudarle.

Nuestra ventaja en este área es que ofrecemos un servicio integral de calidad a precios ajustados. Nuestra infraestructura es mínima, lo que nos permite ofrecer unos precios interesantes. En función de sus necesidades en cada momento, escojo los profesionales más adecuados para resolver cada cuestión.  Todos los abogados con quienes colaboro han trabajado también en despachos top-10, pero dependiendo de sus necesidades elegiré unos perfiles u otros (área, antigüedad, etc.). Y usted siempre tendrá una única persona de contacto. Encontrará más información sobre cada área en las respectivas pestañas a continuación. Llámenos sin compromiso si tiene alguna duda.

 

- Derecho Mercantil

- Derecho Fiscal

- Derecho Laboral

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>