Nosotros

 

Quiénes Somos

IMG_9077

Hola, soy Christina Johansson Villa, abogada colegiada desde 1999, con formación y experiencia en España, EEUU, Suecia, Países Bajos y Bélgica. Master en European Business Law (Nijmegen) y  Master en Derecho Inmobiliario (Barcelona). Tras haber  trabajado varios años para grandes despachos de abogados multidisciplinares y para una  “boutique” de servicios legales, he montado este negocio consistente en asesorar a empresas y particulares extranjeros sobre sus asuntos en España, ofreciendo un servicio de calidad, con un trato personalizado y a precios ajustados.

Mi objetivo es hacer que instalarse en Barcelona le sea más fácil y agradable y que Usted no deba preocuparse de gestionar papeleo necesario – a menudo engorroso- con las distintas autoridades y empresas privadas. También lo es el ofrecer servicios legales de calidad en relación con asuntos más complejos en España. Si bien mi especialidad es el derecho mercantil e inmobiliario, he seleccionado una red de profesionales del más alto nivel que colaboran conmigo en derecho mercantil, derecho fiscal y laboral, cuando procede.

Así puedo ofrecer un servicio multidisciplinar “a medida” para cada cliente/caso concreto, pero con una única persona de contactoSi tiene alguna duda o asunto por resolver, envíeme un email sin compromiso o, simplemente, llámeme, estaré encantada de atenderle.”

Un cordial saludo,

firma