¿Por qué Cj International Lawyer?

 

¿Por qué CJ International Lawyer?

Cada país tiene sus propias leyes, idioma, burocracia y forma de trabajar. España no es una excepción pero, además, en Cataluña (con parlamento autónomo, normativa específica y lengua propia), donde coexiste el derecho catalán con el derecho español, tener un abogado que le guíe y aconseje es muchas veces inevitable. Saber qué se tramita, dónde, cómo y cuándo son cuestiones que resolvemos con la máxima simplicidad posible, minimizando al máximo el tiempo que usted deba dedicarle, haciendo cómodo algo que sin ayuda especializada puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza.

IMG_9049

No obstante, para los extranjeros en España no siempre resulta fácil encontrar un abogado que hable su idioma y tenga los conocimientos y experiencia para simplificar y resolver sus cuestiones. Por ello muchos extranjeros acaban contratando un despacho de abogados de grandes dimensiones y elevados honorarios. Sin afán de menospreciar el servicio que prestan los grandes despachos, sabemos que gran parte de sus honorarios está basada en su gran infraestructura y en el valor de su marca.

CJ International ofrece profesionales multidisciplinares con experiencia en los referidos despachos de reconocido prestigio (top 10) pero sin el coste de esa infraestructura, en nuestra opinión, casi siempre innecesario para resolver sus asuntos. En función de sus necesidades, Usted podrá disfrutar de un servicio a medida con una sola persona de contacto. Gracias a nuestra experiencia nacional e internacional y a que hablamos diversos idiomas, entendemos qué es lo que necesitan nuestros clientes y somos capaces de ofrecerles soluciones adecuadas en un plazo oportuno.

En resumen, si busca despreocuparse del papeleo que implica instalarse en Barcelona y/o busca servicios legales de calidad en España con un trato personalizado y precios ajustados, contáctenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>